Colecta de ropa invernal para población necesitada

Mi nombre es Jonathan Betancourt y les escribo para que nuestros vecinos nos ayuden a ayudar. Estoy organizando una colecta de ropa, sólo por el gusto de apoyar a alguien en esta época de frío, y poder convivir con la gente de la Sierra que es gente de escasos recursos. De hecho, tengo contemplada una segunda parte de esto, la cual consta de juntar juguetes para el 6 de enero.

La colecta la estamos haciendo con nuestras amistades en facebook y es muy probable que también organicemos algún concierto con amigos DJ's para que la gente entre a cambio de una prenda o algo para donar. Tenemos diferentes centros de acopio en nuestras casas, incluidas las de nuestros amigos en Satélite y aquí en Zona Esmeralda. Ojalá que nuestra comunidad nos apoye a ayudar a los más desfavorecidos.

Jonathan Betancourt. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )

Christian Dessireé De La Fuente Cruz ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH