Fomentemos la educación vial

Buenas tardes:

Yo tengo aproximadamente seis meses de vivir en Zona Esmeralda, aunque mi familia reside aquí desde hace unos 20 años. He visto que ustedes son una publicación seria y llegan a toda esta zona, teniendo reportajes muy buenos, por lo que quería pedirles buscar alguna forma para que reflexionáramos sobre lo que significa la Educación Vial. Desde que vivo aquí, me he dado cuenta que no puedes pasar en ciertas zonas, pues te avientan el coche, no se respetan los límites de velocidad dentro de los fraccionamientos. Me gustaría, de ser posible por medio de ustedes, se pueda solicitar que se haga algo con el tope llegando a la Parroquia de San Fernando, ya que si sales del club de golf rumbo a Hacienda, te puedes quedar ahí y es difícil cruzar la avenida, y sucede lo mismo en la intersección, frente al Tecalli, y así les podría nombrar muchas zonas más.

Me decidí a escribir al respecto y pedir que reflexionemos, porque siempre nos quejamos pero no hacemos nada. Considero que, si de por sí, la situación de nuestro querido México está imposible, por lo que somos nosotros, los ciudadanos, quienes debemos empezar a actuar. Y una de las muchas cosas que debemos hacer, es empezar por tener esa educación.

Otro asunto inquietante es ¿cómo se ha permitido la destrucción de la zona, con tanta construcción? Lo sabemos, es un beneficio de unos cuantos, a esos constructores y los que dan los permisos. Pero creo que debemos exigirles pasos peatonales, ya que las personas NO pueden cruzar.

Espero que se pueda publicar algo, y así empezar a crear conciencia en los que vivimos en esta zona para conservarla en buenas condiciones.

Gracias por su atención.

Myrna Magdub

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH