Nuevo camino a La Estadía

Los vecinos de este fraccionamiento, podrán circular en sus vehículos con mayor seguridad, gracias a que se repavimentó el camino que conduce hacia el acceso de los condóminos.

Esta obra era un compromiso contraído con administraciones pasadas de La Estadía y finalmente se realizó con la Mesa Directiva que preside Alejandro Muñoz.

Los trabajos incluyeron: trazo y nivelación del terreno, demolición del pavimento existente y construcción de pavimento hidráulico, de banqueta y canaleta. Éstos corrieron a cargo del área de Infraestructura y Obras Públicas de Atizapán.


“Compromiso cumplido”

Tras el corte de listón de dicha obra, la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, nos comentó lo importante que es haber cumplido este compromiso de la mano de la asociación de Residentes de la Zona Esmeralda. “Esto fue posible gracias a la participación de ellos —dijo refiriéndose a los presidentes de colonos presentes—, me da gusto que ustedes confíen y mantengamos un diálogo permanente. Quiero decirles que no es fácil hacer que los vecinos comprendan que no siempre es obligación del gobierno pagar todo. Se logra más cuando hacemos equipo, esto refleja la comunicación existente entre los colonos con sus presidentes”.

En respuesta, Alejandro Muñoz reconoció que esta obra significa mucho para la comunidad de La Estadía. “Como residentes significa aún más y me congratulo por la comunicación y la apertura establecida con la alcaldesa. . Es una prueba de que la unión hace la fuerza; haciendo equipo haremos crecer la sociedad” concluyó. 

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH