¿Tienes problemas de agua?

Te mostramos el estado que guarda la dotación de este servicio en nuestra zona y te invitamos a denunciar lo que detectes en tu comunidad Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

 Constantes

-Vista Esmeralda. El fraccionamiento tiene problemas constantes de suministro  y la asociación de colonos nos indica que, según reportes de SAPASA, la causa probable es el tipo de material que utilizó la constructora Profusa. En últimas fechas el abasto se vio afectado por una fuga cercana a la avenida Jiménez Cantú que se ha tenido que reparar en tres ocasiones. También surgen problemas si hay algún percance en la localidad vecina, Cima Esmeralda, debido a la conexión entre sus tuberías.

Cuando sucede el desabasto, la asociación da aviso a su colonia y brinda apoyo buscando dotación del líquido con pipas. De las 198 familias que conforma Vista Esmeralda, sólo el 70% cuenta con cisternas y las casas situadas hacia el final y en la parte alta del fraccionamiento, tienen mayor problema para que recibir a tiempo el bombeo de agua.

Por mejorar

-Sayavedra. En meses pasados algunas secciones padecieron abasto insuficiente de agua y hubo necesidad de rentar una planta de luz para bombear agua del pozo situado en Canterbury. Se ha pedido a los habitantes que eviten desperdiciarla.

En buenas condiciones

-Chiluca. En meses pasados tuvieron un pequeño percance por la rotura de una tubería pero la arreglaron de inmediato con el apoyo oportuno de Sapasa.

-Hacienda de Vallescondido. El fraccionamiento tiene dos pozos y no reporta problemas.

-La Estadía. La comunidad cuenta con dos pozos y sólo indicó que ya realizaron la reubicación de uno sin problema.

Si tienes problemas de abasto o fugas de agua repórtalo a Sapasa al teléfono: 1083-6700.

 

HEADER  

 
#1 Adipex Sábado 11 de Marzo de 2017
buy adipex 37.5 buy adipex p 37.5 mg buy adipex 37.5 diet pills
Quote
 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH