Se oponen a invasión de cañada

Vecinos de Puerta Quiroga y Puerta Jurica en Bosque Esmeralda están inconformes con la invasión de una cañada en su localidad por parte de la vecina de la casa #1. Al mostrarnos las evidencias, constatamos el derribo de al menos 10 especies arbóreas en el lugar y la colocación de una valla y una reja por parte de dicha vecina.

Al cierre de esta edición, miembros del Comité de Vigilancia nos compartieron que la edil Ana Balderas está al tanto de su denuncia y pretende apoyarlos. “Queremos que paren la obra porque es zona federal y ya están levantando una barda, cuando llegue la temporada de lluvias podría colapsar” nos dijeron los condóminos quienes consideraron como un atropello la entrada de maquinaria sin su consentimiento. Denunciaron que el daño repercute en la flora y fauna de la zona, toda vez que en dicha cañada había tlacuaches, ardillas, aves y árboles añejos.

Entra en fb/Nuestromedio y observa el video que muestra el avance de dicha obra. Si en tu localidad padeces problemas similares denúncialos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

 

HEADER  

 
#1 Chungsip Sábado 11 de Marzo de 2017
3 Facts you should know about Tramadol order tramadol without prescription order tramadol
order tramadol online pharmacy order tramadol online pharmacy
Quote
 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH