Pensando en los adultos mayores

En esta etapa de la vida de las personas es muy importante enriquecer su calidad de vida con actividades que los hagan sentir útiles y productivos.

Con este objetivo, en Atizapán abrirán una nueva “Casa de Día” y tendrá espacios para: atención clínica con consultorio médico y enfermería; dos salones de actividades múltiples y uno más que funcionará al aire libre; andadores y área de jardín, además de todos los servicios para brindarles una atención segura.

El sello distintivo de este centro de esparcimiento para adultos mayores en nuestro municipio será una bóveda catalana que lo embellecerá y también contará con talleres de: yoga, tai chi, baile de salón, manualidades, danza regional, cocina, acondicionamiento físico, alfabetización, así como consulta médica y psicológica.

Si tú o algún familiar o amigo de 60 años o más desean pertenecer a este tipo de centros de los cuales hay otros cinco, deben: presentar documentación, valerse por sí mismos, contar con certificado médico, carta responsiva de un familiar y copia de identificación oficial. La atención es gratuita y se brindará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

HEADER  

 
#1 AvanafilCeart Martes 07 de Marzo de 2017
Для потенции отличный препарат аванафил по доступной цене
Quote
 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH