Sentido contrario en Paseo de las Marinas

Los saluda uno de sus lectores de Nuestro Medio, que le da gusto que están pavimentando, Paseo de las Marinas. En lo que no estamos de acuerdo, es que los carros se metan en sentido contrario y esto es a la altura del único Tecalli, nuevo, que está en el camellón. Esta situación, ocasiona mucho tráfico, además la vuelta que va hacia Walmart, se encuentra cerrada, yo creo que lo que se necesita para agilizar el tráfico, es que se ponga una patrulla de tránsito, ya sea que les llame la atención o los multe y si no hay patrulla disponible, puede ser que los policías  que están en el Tecalli nuevo, hagan ese trabajo, nada más en esa vuelta.

Otro punto, donde hay mucho tráfico, es pasando Circuito Científicos, a la altura del sitio de taxis. Esa calle está cerrada y ahí los carros se dan vuelta a la izquierda y luego se meten en sentido contrario, en un tramo corto, para  meterse a la brava a Paseo de las Marinas, y aquí también se necesita una patrulla de tránsito, para que dirija el tráfico.

Y para terminar, nos dimos cuenta el día de hoy las obras están suspendidas, ya que no vimos ningún trabajador, en las obras de pavimentación que están haciendo en Paseo de las Marinas, y eso también genera mucho tráfico.

Espero que puedan venir a darse una vuelta pronto, para que vean estos problemas y si tienen manera de comunicarse con la persona encargada del Municipio de Naucalpan, se los agradecería.

Atentamente:

Jorge Moreno.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH