Rescatar nuestro entorno verde


Reciban mi afectuoso saludo y reconocimiento a su labor de comunicación. En el ejemplar no. 158 del 28 de junio al 11 de julio del presente, se publica la nota Rescatar nuestro entorno verde, en la que se hace referencia a la plaga que afecta a numerosos árboles, principalmente fresnos y jacarandas, de diversos circuitos de Ciudad Satélite. Por lo anterior, el director general de Medio Ambiente de Naucalpan, señor Héctor Rivera, reconoce que se ha detectado la plaga en cuestión y hace una invitación a los ciudadanos para solicitar la poda correspondiente, presentando comprobantes de domicilio.

En mi opinión, es el señor Rivera quien debe actuar, ese es su trabajo, enviando cuadrillas para realizar la poda lo más pronto posible, pues varios árboles están completamente plagados.

Los vecinos pagamos por los servicios municipales a los que tenemos derecho y los funcionarios tienen personal para detectar cualquier anomalía en el rubro que les corresponda, sea este agua potable, pavimentación, etcétera, por lo que no hay que burocratizar, valga el término, la acción contra la plaga, pues hay árboles plagados en los camellones o frente a terrenos baldíos, que seguramente nadie reportará.

Agradezco su atención.

Tomás Cuevas Cuevas

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH