Buzón


La contaminación se considera como un producto de la vida moderna dado por el resultado del deterioro gradual del medio ambiente, que ha ido impactado segundo a segundo.

Atacan indiscriminadamente a seres vivos que no se pueden defender, pese que han dado su vida por la humanidad y solo nos están brindando lo más importante para seguir con vida en este planeta: oxigeno, como los hacen los árboles principalmente.

Quien mata seres vivos con tanta facilidad, ¿tendrá principios?, ¿conocerá los valores? No lo creo.

Lo que sí creo es que se vende fácil, porque matar árboles cuesta dinero y te deja dinero, entonces eres un ser que se prostituye con facilidad, que el dinero le corrompe, capaz de hacerle daño a cualquiera sobre todo si no se puede defender, aparte de un anacoreta con poder.

Y bueno, tan abusivo es quien lleva acabo la acción como quien se la solicita, pero el peor es quien da la autorización.

1000 litros de oxígeno diario requiere un humano para vivir y un árbol te lo regala. Checa el costo por litro de oxígeno, según el lugar, el valor sería aproximadamente de $22 en adelante, ve lo que tendrías que pagar y lo que te ahorra un árbol, para que los destruyas despiadadamente.

Oralia Rocha

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH