Sobre la ACCS


En Colonos de Satélite se premia la ineptitud. ¿Hasta cuando se interesará Guillermo Valdés García, presidente de colonos, por lo que pasa en la asociación? Por culpa de su personal administrativo, pues ahora resulta que un buen número de asociados estamos a la espera de que la señora Sofía Ramón regrese de vacaciones (mismas que desde el viernes 13 de septiembre se tomó con la autorización de Francisco, enhorabuena) y siendo que en los cuatro fines de semana previos, nunca se le encontró pues le habían autorizado faltar el día viernes de esas semanas.

Sofía Ramón es una empleada de Colonos de Satélite, que tiene la responsabilidad de los departamentos de uso del suelo y de servicios públicos, que son los que reciben más quejas y denuncias de los asociados.

Las quejas no prosperan por la ineptitud de esta señora, pues no les da seguimiento para su resolución, ya que solo se concreta a presentar, cuando quiere, un escrito ante la autoridad municipal y al que no le da seguimiento, obteniendo como resultado la gran problemática que existe en materia de violaciones al uso del suelo y la falta de atención a los servicios públicos de Ciudad Satélite.

Y todo esto es con el consentimiento de Guillermo Valdés, quien sabe que la señora, no cuenta con la escolaridad necesaria para hacerse cargo de dichos departamentos.

Lilia Pichardo Varela

 

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH