Buzón


A quien corresponda:

Los saluda la familia Moreno, que los felicita por sus excelentes reportajes. Pasando al asunto que nos interesa, les quiero comentar que en Circuito Puericultores # 18, en Ciudad Satélite, se encuentran trabajadores tirando la casa antes señalada. Estas personas no son albañiles, son trabajadores del gobierno del DF, inclusive la camioneta blanca que traen no tiene placas y trae un logotipo amarillo con un ave arriba y dice “Ciudad de México”, y en la parte de abajo dice “trabajemos juntos”. En esta obra hemos detectado varias anomalías que son las siguientes:

1. En la entrada de la casa han colocado tablas de madera para tapar la construcción y por lo tanto, no se puede ver hacia adentro y no sabemos qué tipo de trabajo están haciendo, espero que nos puedan informar.

2-. Desconocemos si tienen permiso o no para la obra.

3. Estas personas trabajan de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta  las seis de la tarde, pero no sabemos si trabajen los sábados.

Sería muy importante que mandaran lo más pronto a un representante del periódico  para verificar esta obra, ya que la estamos viendo muy sospechosa y nosotros, prácticamente, somos vecinos.

No habiendo más asuntos que tratar, quedamos al pendiente de sus comentarios. Saludos.


 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH