Prueba de fuego

La nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite tiene la oportunidad de demostrarle a sus asociados y a los habitantes de nuestra ciudad (más de 35 mil) que asumen el ideario de la Asociación que dirigen; en particular en lo referente a la lucha contra la corrupción, la delincuencia y la impunidad, tres graves lacras sociales, sin soslayar mejorar nuestro medio ambiente mediante el cuidado a la ecología para promover la salud pública.

Además, mantener la categoría residencial de nuestro fraccionamiento por medio del respeto a los usos del suelo; y conservar la tranquilidad de los colonos y mejorar la vialidad.

La anterior mesa directiva (todos los que la formaron) no se preocupó por lograr esos objetivos. Quizá porque desconocían el ideario de la asociación que representaban, dejándole un gran paquete a la nueva mesa directiva; es decir: antros en la Zona Azul, construcciones que violan los usos del suelo (Circuitos Arquitectos y Científicos), oficinas ilegales en casas habitación, puestos fijos y semifijos de carnitas y de todo tipo de productos en las vialidades en torno a Plaza Satélite. Cuya solución, sin claudicaciones y sin acuerdos inmediatistas (que están determinados por la percepción del fracaso, por la premura por “resolverlos” o por actos de franca corrupción) será la prueba de que la nueva mesa directiva se rige por sus estatutos. Y con ello lograrán devolverle a la Asociación el prestigio que tuvo en sus primeras décadas.

Consejo Vecinal Ciudad Satélite,

Alan Gutiérrez Villanueva

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH