Festejarán a las Torres

Para festejar en grande el 60 Aniversario del emblema escultórico más importante de nuestro fraccionamiento, el Fomento Cultural Torres de Satélite lanzó cuatro convocatorias para participar en distintos concursos, dirigidos a los vecinos de Naucalpan y de las zonas aledañas.

El primero de estos concurso, es “Captura las Torres” y es de fotografía. Cada participante podrá enviar una fotografía a color o en blanco y negro;  la técnica será libre. El segundo concurso, es el “Certamen Rostro de las Torres de Satélite”, en el que podrán participar hombres y mujeres entre 18 y 25 años de edad, cumplidos al día del certamen. Los requisitos son no ser profesional del modelaje o pertenecer a ninguna agencia (solamente modelos amateurs), tener un rostro estético e interés por la cultura. El tercer concurso llamado “Un Rostro en el Tiempo”, al igual que el anterior busca encontrar el retrato de una persona que represente a las Torres de Satélite. Sin embargo, los concursantes y/o protagonistas de la foto, deberán de tener más de 26 años cumplidos e incluso, pueden participar fotografías de personas que ya hayan fallecido, pero que evoquen la nostalgia de épocas pasadas y del esplendor de Ciudad Satélite.

Y por último, la Asociación de Colonos de Cuidad Satélite y Fomento Cultural Torres de Satélite, también lanzaron la convocatoria del concurso “Pinta las Torres”, en el que podrán participar todos los niños entre 6 y 12 años de Satélite y de las zonas aledañas, con un dibujo elaborado a lápiz, colores o acuarelas, en el que plasmen el significado que tienen para ellos, las Torres de Satélite.

Consulta las bases completas de los tres primeros concursos en la página de Facebook / Fomento Cultural Torres De Satélite A.C. y del cuarto en Facebook / Colonos de Satélite 2016-2018.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH