San Valentín sateluco

Para celebrar a lo grande el día del Amor y la Amistad en nuestra zona, te daremos algunas recomendaciones para que compartas con tu pareja, familia o amigos y pasen juntos un día romántico o lleno de diversión.

Como ya es una tradición, el próximo 11 de febrero a las 20:00 horas, Fernando Delgadillo se presentará en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, para que disfrutes de lo mejor de la Canción Informal y de las nuevas versiones acústicas de varios de sus éxitos.


Los satelucos de corazón, también pueden asistir a la Peña El Sapo Cancionero con su pareja, para bailar tango al ritmo del argentino Hugo Jordán que radica en nuestro país desde hace 47 años.

El 14 de febrero en Hookah Satélite, te hará el 20% de descuento en tu cuenta e incluirán un postre de la casa. Y si quieres disfrutar de una cena romántica, comiendo fondue, puedes hacerlo en lugares como Melting Pot o Los Fondues que tendrán un menú especial, en este último, puedes ganarte una cena romántica para el 14 de febrero, si haces un video contando tu historia de amor en menos de 30 segundos. Sube tu video al fan page del restaurante y el que tenga mayor número de likes, gana.

Y a tan solo 42 minutos de Satélite, el Parque Xochitla organizará un par de eventos el 11 de febrero para celebrar el día del Amor y la Amistad: Un día de campo y una cena de gala. En el día de campo, podrás llevar tu comida y bebidas sin alcohol, disfrutar de una película que se exhibirá al aire libre y asar unos bombones en la calidez de la fogata. Y la cena de gala incluye coctel de bienvenida con canapés y una copa de vino espumoso, menú en tres tiempos, una copa de vino tinto durante la cena y cena amenizada con tecladista y baile.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH