Entregan Base de Operaciones Mixtas

El Gobierno de Naucalpan entregó la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M.),  instalaciones dignas para el alojamiento y estancia de elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal, la cual cuenta con las condiciones adecuadas para realizar, en coordinación con la Policía Municipal y Estatal, operativos que refuercen la seguridad en la demarcación.

La B.O.M., ubicada en la colonia Santa Cruz Acatlán, tuvo una inversión de 18 millones de pesos de recursos municipales y tiene capacidad para albergar a 200 elementos de las corporaciones antes mencionadas.

Cuenta con dormitorios, comedor, cocina, sauna, área de convivencia, baños, regaderas, sala de juntas y monitoreo conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para que los elementos que participan en los operativos de la B.O.M. puedan permanecer en la localidad y agilizar su intervención en las acciones  de seguridad que se implementan de manera coordinada con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Estas instalaciones, además del alojamiento y comida, ofrecen a los uniformados, áreas de esparcimiento y descanso como sauna y la sala de convivencia para lograr que su desempeño sea más efectivo. Hasta la fecha se han llevado a cabo 420 operativos de la B.O.M.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH