Vacaciones deliciosas

Pequeños chefs por un día

Durante toda la temporada de verano en Melting Pot Satélite, que pertenece a la cadena premier de restaurantes de fondue, se llevará a cabo el programa Little Chefs, donde los niños se convertirán en concineros por un día.


Sabiendo que durante estas vacaciones los comensales más pequeños y sus padres buscan nuevas actividades, el establecimiento invita a todas las familias a conocer este divertida opción.

Los chicos tendrán la oportunidad de preparar fondue de queso y de chocolate para toda la familia, siguiendo los consejos de alguno de los expertos. Y para que vivan esta experiencia al máximo, recibirán un gorro, un mandil y unos wafers. Además, para que conste, se tomará una foto conmemorativa que será subida a las redes sociales de The Melting Pot para revivir y compartir su experiencia.

"El dinamismo que se vive al momento en que uno mismo cocina su propia comida en la mesa, crea una experiencia singular y distinta de cualquier otro lugar”, comentó Giuliana Alberti, directora de Marketing. “Me es muy grato decir que el fondue es un éxito entre nuestros comensales más pequeños porque representa una experiencia diferente a su habitual manera de comer.”

Las clases de Little Chefs estarán vigentes durante esta temporada de vacaciones, todos los días y en cualquiera de las sucursales del restaurante; no es necesario reservar, al llegar al restaurante basta con indicar al host o mesero que desean tomar la clase.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH