Tres elementos esenciales para tu piel

El cuidado de la pie del rostro es indispensable para lucir lo mejor del tu. Recientemente Oriflame presentó su línea Love Nature con tres ingredientes que tu piel agradecerá: Tea tree, Uva y Aloe vera.


La línea Aloe Vera está especialmente diseñada para pieles normales/mixtas, que son propensas a ser más grasas en la barbilla, la nariz y la frente, y más secas en las mejillas. Por tanto necesitan de un cuidado que equilibre esa diferencia, esta línea de productos ayudara a hidratar tu piel.

Entre los beneficios que te aporta se encuentran: Proporcionar constantemente la hidratación y nutrientes que la piel necesita para mantenerse sana y mantenerla equilibrada; Restaurar la hidratación y mejorar la función de la barrera natural de la piel para mantener su humedad natural; Es una fuente concentrada de nutrientes , hidratación y humedad.

Consta de:

Gel Limpiador Hidratante – Humedece tu rostro; Acto seguido aplica en las yemas de tu manos una pequeña porción de producto y aplica sobre tu rostro con movimientos circulares evitando la zona de los ojos.

Tónico Facial Hidratante - Aplica una pequeña cantidad de producto en un pétalo de Algodón y aplica suavemente sobre todo tu rostro evitando la zona de los ojos.

Gel Para Contorno de Ojos - Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de tus dedos y aplica suavemente sobre el contorno de ojos dando pequeños toques ayunando a reactivar la circulación de esa zona tan castigada por el cansancio.

Gel-Crema Hidratante - Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de tus dedos y aplica suavemente sobre todo tu rostro con movimientos circulares haciendo que el producto penetre mejor evitando la zona de los ojos.

Por su parte Love Nature Grape es una línea especialmente diseñada para pieles apagadas, grises y con falta de flexibilidad, que precisan de un cuidado rico en antioxidantes y revitalización. El extracto de semilla de uva es ideal por sus maravillosas propiedades de restauración en la piel y su acción rejuvenecedoras.

La uva es una rica y poderosa fuente de antioxidantes que ayuda a proteger y aliviar la piel que se encuentra expuesta a un ambiente contaminado. Está diseñada para ayudar a preservar la barrera natural de hidratación de la piel, dejando la piel suave al tacto y brillante, ayuda a revelar una piel saludable y radiante.

La línea de belleza, diseñada por Oriflame, esta integrada por:

Limpiadora Exfoliante Antioxidante – Humedece tu rostro; Acto seguido aplica en las yemas de tu manos una pequeña porción de producto y aplica sobre tu rostro con movimientos circulares y ejerciendo un poco de presión para eliminar cualquier tipo de suciedad evitando la zona de los ojos. Al ser un ingrediente natural, no resulta abrasivo para tu piel, pudiéndolo usar diariamente.

Contorno de Ojos Antioxidante - Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de tus dedos y aplica suavemente sobre el contorno de ojos dando pequeños toques ayunando a reactivar la circulación de esa zona tan castigada por el cansancio.

Crema Facial Antioxidante- Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de tus dedos y aplica suavemente sobre todo tu rostro con movimientos circulares que harán que el producto penetre mejor evitando la zona de los ojos.

Finalmente la línea Tea tree está especialmente diseñada para pieles grasas que tienen una apariencia brillante e irregular, con poros dilatados y manchas. Por tanto necesitan de purificación y un cuidado que ayude a mantener el cutis libre de brillo. Oriflame eligió  para ello el aceite esencial del árbol de té por su efecto purificante y sus propiedades calmantes en la piel.

Tea tree te ofrece dar luz a tu rostro a la vez que le da una apariencia mate; la loción Hidratante no grasosa ayuda reducir las manchas características de la pieles grasas; es de fácil absorción y ayuda a cerrar los poros gracias a las propiedades astringentes del árbol de té mientras su acción bactericida ayuda a curar las imperfecciones.

Esta integrada por los siguientes productos:

Gel Limpiador Purificante – Humedece tu rostro; Acto seguido aplica en las yemas de tu manos una pequeña porción de producto y aplica sobre tu rostro con movimientos circulares evitando la zona de los ojos.

Tónico Facial Purificante - Aplica una pequeña cantidad de producto en un pétalo de Algodón y aplica suavemente sobre todo tu rostro evitando la zona de los ojos.

Loción Facial Purificante - Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de tus dedos y aplica suavemente sobre todo tu rostro con movimientos circulares para ayudar a su penetración evitando la zona de los ojos.

Barra Correctora Purificante – Aplica el lado Verde para Tratar la imperfecciones, y el lado Beige para Corregir la imperfecciones y disimular las rojeces. Aplicar antes del maquillaje ya que así se generará una capa protectora entre tu piel y el maquillaje que evitará que se infecten las pequeñas imperfecciones.

 

HEADER  

 
#11 OiBoand Viernes 03 de Marzo de 2017
You did it! I didn’t do it on purpose, it just happened so.
Quote
 
 
#10 OiBoand Jueves 02 de Marzo de 2017
Don't worry. Everything will be all right. He is in charge of marketing.
Quote
 
 
#9 LOnowonia Domingo 26 de Febrero de 2017
Тay. I don’t feel up to cleaning the house.
7ya-voronezh.ucoz.ru/.../...
uley.clan.su/index/8-19741
Quote
 
 
#8 Oliawonia Sábado 25 de Febrero de 2017
Hay. My dream came true when I met Pat.
Quote
 
 
#7 Mr.Xspare Domingo 19 de Febrero de 2017
Stop arguing with me, we’re in the same boat and should help each other.
mbdou18.edummr.ru/.../ or mbdou18.edummr.ru/.../ ok
Quote
 
 
#6 Lokespare Miércoles 15 de Febrero de 2017
Dude, this is really cool! You definitely come with awesome articles. Thanks a bunch for sharing with us your web-site.
Quote
 
 
#5 Cunisfut Domingo 12 de Febrero de 2017
Dylan you said этот Ремонт холодильников реутовРемонт холодильников реутов.
He works very hard at several places to bring home the bacon. magia.at.ua/index/8-44904 do gelixix.do.am/index/8-14937 Tres elementos esenciales para tu piel
103fm.tt/?attachment_id=2695
103fm.tt/?p=2640
103fm.tt/?p=2640
103fm.tt/?p=2630
103fm.tt/?p=2669
Quote
 
 
#4 IetoClita Sábado 11 de Febrero de 2017
Leslie you said этот Ремонт холодильников реутовРемонт холодильников реутов.
His acting success went to his head. vladikavkaz11.ucoz.ru/.../... Tres elementos esenciales para tu piel
Quote
 
 
#3 IonaClita Viernes 10 de Febrero de 2017
Авторегистратор Каркам Tiny этот как описано в Tres elementos esenciales para tu piel
privatefeedgroup.com/.../...
73.alschool.kz/user/Pus.Mib/
v-lada.ru/user/Pus.Kem/
dd882.com/space-uid-2122.html
oktroo.ru/new/user/Pus.Mit/

Каркам Tiny - модель 2017 года, отличающаяся сверхкомпактным и размерами, с качеством съемки Full HD (1920х1080 пикселей при 30 к/с). авторегистратор
авторегистратор
авторегистратор
авторегистратор
авторегистратор
Авто-Видеорегистрато р Каркам Tiny работает на процессоре Ambarella A2S70 и имеет такие полезные функции, как «антиблик», «антисон», «копия для протокола», «штамп госномера» и др
Quote
 
 
#2 ZoiClita Viernes 27 de Enero de 2017
Цвет мы видим, а свет светит.
- (Кличко мер Киева)
vgipu.ru/.../
Ремонт холодильников
Качественный выгодный холодильников ремонт дорого в Марьино
Оптимальный столичный ремонт холодильников безвозмездно в ЦАО
narutochronicle.ucoz.com/.../...
vistasoft.clan.su/.../8-13416

Сказал ртом...
Quote
 
 
#1 WoklPaifs Sábado 21 de Enero de 2017
Достаточно популярная мотивация, было бы архиинтересно поразмыслить об этом! :(
Полагаю представленное тут заслуживает внимания и даже более того.
ort.spb.ru/.../...
steklosouz.ru/.../show&id=2141
Не люблю спорить о Tres elementos esenciales para tu piel , ну да ладно...
Quote
 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH