¿Qué harás en este cierre de año?

Se acerca el fin de año y seguramente has estado viviendo un sinfín de experiencias enriquecedoras, de retos, satisfacciones y decepciones, reencuentros y ausencias, has conocido gente nueva, ha sido un año de grandes oportunidades, de más trabajo y en momentos de menos trabajo, de reflexión y aprendizaje. De todo aquello que nutre tu vida y que te ha ayudado a crear consciencia.

Este es un buen momento para hacer un balance del 2016 y crear tu proyecto de vida, date cuenta de lo que has logrado, de aquello que te has echado a la bolsa a partir de las derrotas y te ha hecho crecer, utiliza estas vivencias como palanca para generar equilibrio en cada una de las áreas de tu vida, explora, busca en ti la forma en que quieres vivir tu vida, y es aquí donde hago una pausa y te pregunto: ¿qué vas a hacer distinto en 2017 para alcanzar tus metas?, ¿qué te mueve para conseguirlo?, ¿cuáles son tus fortalezas? y por último ¿cuál es tu compromiso contigo mism@?

La vida es cambio, permanencia y fugacidad, es todo aquello que creemos y no creemos, lo que hacemos y dejamos de hacer. El tiempo es inexorable, no hay manera de almacenarlo y mucho menos de pedirlo prestado, simplemente va a su ritmo y no puedes alterarlo, deja atrás el pasado, enfócate en lo que quieres conseguir, recuerda que no hay vuelo directo a tus metas, por eso trabaja duro y no te des por vencid@.

Reinventa tu vida, te invito a cerrar ciclos, termina el libro que estás leyendo, expresa tu gratitud y afecto por los demás, abre puertas y ventanas al éxito, invierte tiempo en ti. La vida es maravillosa, continua tu andar siendo fiel a tus valores y principios que lo mejor está por venir.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH