The Good Life Embassy

La embajada de la buena vida, un espacio donde durante cuatro días, podrás disfrutar del estilo de vida español. Alegría, disfrute y buena gastronomía de la mano de Aceites de Oliva de España.


Del 09 al 11 de mayo los Aceites de Oliva de España realizarán por primera vez en México, el festival The Good Life Embassy, un espacio para disfrutar de la gastronomía con pasión, donde lo placentero y lo saludable se dan la mano.

Durante tres días cientos de personas podrán participar en una serie de actividades que van desde degustaciones hasta masterclasses, en torno al Aceite de Oliva de España.

El evento resaltará los beneficios del aceite de oliva –producto imprescindible de la gastronomía española–, el estilo de vida que lo rodea como símbolo de una alimentación variada, apetitosa y saludable.

El restaurante Entre Amigos se convertirá en la embajada de Aceites de Oliva de España y sede oficial de este festival, al cual pueden asistir todos los interesados sin costo alguno.

Se han elegido a los mejores representantes de la gastronomía para que puedas disfrutar de este magno evento:

- Daniel Ovadía, embajador de TGLE en México y el chef mexicano con mayor proyección del momento propietario de los restaurantes Paxia y Morablanca, retará a Diego Guerrero e impartirá varios de los talleres de TGLE.

- Dominika Paleta, actriz y autora de Placeres Orgánicos (http://placeresorganicos.com/) nos dará útiles consejos sobre salud y gastronomía.

- Diego Guerrero, el Brand Ambassador de The Good Life Embassy; chef con dos estrellas Michelin que recorrerá las embajadas contagiando el estilo de vida que defiende The Good Life Embassy

- Maricú Ortiz, la chef pastelera mexicana propietaria del Centro de Artes Culinarias que lleva su nombre. Se encargará de hacer tu experiencia en ‘TGLE’ un poquito más dulce.

Entre las actividades que no te puedes perder se encuentran:

- Cocina saludable con Dominika Paleta. Te enseñará a disfrutar de nuevos platos sin dejar de cuidarte.

- Gourmet Challenge. Lucha entre las mejores escuelas de cocina mexicanas..

- Fusion Night. Una noche donde gastronomía y estilo de vida son los protagonistas.

- Play Tapas. Disfrutarás de esos pequeños bocados y podrás elaborarlos tú mismo.

- Spanish Breakfast con Daniel Ovadía. Aprenderás a empezar el día con energía de una forma saludable.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH