Cocina como los grandes

Recuerda una de esas deliciosas cenas en lujosos restaurantes, ¿no te gustaría poder recrear esos platillos en la cocina de tu casa?


Recientemente, la cadena de hoteles Presidente Intercontinental presentó en nuestro país InterContinental Kitchen Cookbook, una aplicación donde se incluyeron recetas creadas por los chefs corporativos de los diversos resorts alrededor del mundo.

Esta aplicación te permite preparar platillos que van desde aperitivos hasta platos fuertes y postres. De esta manera podemos encontrar recetas de Texas, Boston, San Francisco y Miami, Costa Rica y Panamá, entre otros.
En su introducción en nuestro país, el chef ejecutivo del Presidente Intercontinental Polanco, Stephan Thomas, presentó los tres platillos mexicanos que estarán incluidos en la app:
Aguachile de camarón y callo de hacha con crujiente de tortilla a las finas hierbas; cochinita pibil con gelatina de naranja y limón perfumada con chile, y chocomole (brownie de chocolate obscuro con un toque de mole). Como aperitivo se presentó un bullet preparado con ginebra y un toque de tequila, adornado con chile serrano, pepino y cilantro.
Sin duda, tres platillos típicos de la gastronomía mexicana que podrás preparar en tu casa gracias a esta nueva aplicación que puedes descargar en tu iPad para sorprender a tus invitados en estas fiestas navideñas.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH