Temporada Moda Piel

León, algo mas que calzado

Hasta el 31 de julio podrás disfrutar de la Primera TemporaModa Piel en León. Aprovecha tu visita a esta bella ciudad y recorre sus calles y casas llenas de historia.


Temporada Moda Piel, es el Festival de Identidad que muestra con orgullo la Moda Piel y el Diseño de LEÓN, Ciudad Emoción. Esta Temporada se puede disfrutar en diversos lugares de la Ciudad dónde más de 5,000 establecimientos de Moda, Calzado y Diseño Mexicano están al alcance del 50% de la población del país.

Durante 8 semanas la ciudad de León recibirá con agrado a más de 30,00 turistas y visitantes de todo el país para vivir una experiencia de Moda y Diseño a través de eventos, charlas de moda y tendencias, photo shootings, personalidades invitadas, exposiciones de arte, música y teatro, además de descuentos especiales, rebajas, ventas nocturnas promociones, obsequios y hasta vuelos en globo aerostático.

Durante la temporada participarán más de 300 Establecimientos de Moda Piel ubicados en el Centro Histórico, Zona Piel y Zona de Outlets; así como Restaurantes que ofrecen Gastronomía Internacional y Comida Típica de la Región.

Además de comprar una gran cantidad de zapatos y artículos de piel, podrás visitar el Centro Histórico, las Criptas del Templo Expiatorio, el Arco de la Calzada, conocer el Centro Fox, Visitar el Museo de la Ciudad, Museo de Arte Sacro, Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Para los pequeños nada mejor que ver una película en el IMAX del Centro de Ciencias Explora, Volar en Globo Aerostático en el Parque Metropolitano, vivir una experiencia extraordinaria en el Safari Nocturno del Zoológico y el recien remodelado Estadio de León.