“Puebleando con Misión”

Recientemente Hoteles Misión presentó su programa Puebleando con Misión mediante el cual se invita a los paseantes a realizar viajes a través de los grandes atractivos turísticos existentes en nuestro país: Pueblos Mágicos, Barrios Mágicos, Reservas Naturales, Patrimonios de la Humanidad y Zonas Arqueológicas.


También contempla la creación de nuevas rutas que incluyan las referencias más representativas de diferentes destinos, como: Mundo Maya, En el corazón de México, La Ruta del Tequila, La Ruta del Mariachi, La Ruta de los Dioses, y un sin fin de lugares que se pueden sugerir con la intención de motivar a los mexicanos a viajar alrededor de su país y que conozcan cada estado, cada lugar, cada pueblo, de manera más profunda y se acerquen realmente en sus visitas a tradiciones vivas, haciendo un recorrido integral, no solo de lugares, sino también de sabores, de aromas y de la misma historia de nuestro México.

El programa están integrando por 320 Rutas, 30 Pueblos Mágicos, 25 Estados, siete Rutas por temporalidades y cinco Programas Regionales. Actualmente existen desarrolladas 20 rutas y se tiene contemplado alcanzar las 320 para finales del 2012.

Para este proyecto, Hoteles Misión ha elegido a Reyli Barba como embajador de este concepto,  al ser una persona reconocida, querida y admirada por su calidez con el público y su cercanía.

El sello de Puebleando con Misión ha sido integrado por un grupo de símbolos que representan a México por sus riquezas en cuanto a especies de flora, fauna y gastronomía a través de un colibrí, un maguey, un chile, una pepitoria y una flor, que se conjugan en un círculo virtuoso.