Xpa en la Riviera Maya

Descubre Xpá, maravilloso espacio ideal para relajarte en medio de la selva, dentro de las instalaciones del magnífico parque Xcaret, en el corazón de la Riviera Maya. ¡Te encantará!

Está ubicado en uno de los brazos de una serena laguna de agua cristalina, todo el entorno y escenografía cautiva por ser totalmente natural; lo que otros spas del mundo tratan de recrear, aquí es real.

Hamacas, camas especiales para masaje, incienso, flores, el correr del agua que viene de los ríos y alimentan la laguna, ayudan a la relajación total y al disfrute completo de la naturaleza.

Dos coloridas y alegres trajineras son el transporte ideal para llegar hasta una cueva, donde es posible tomar un masaje en pareja de manera más íntima y deliciosa.

En su pequeña recepción se venden productos orgánicos para el cuerpo, cabello y rostro.

Es la idea perfecta para terminar un día agitado en el parque o consentirse mientras los niños se divierten nadando en el río.

Entre los masajes estrella están el prenatal, el de piedras frías o el baño maya, que incluye exfoliación con barro, enjuague bajo una cascada natural y un masaje con aceites esenciales.

Es imprescindible hacer su reservación a la entrada del parque a la hora deseada y tiene un costo adicional. Abre los 365 días del año, de 8:30 a 21:30 horas.

Recuerda que en Almeida Viajes Esmeralda tenemos grandes opciones para recorrer la Riviera Maya.