EL fiasco de la NFL fan run

Hola amigo lector ¿cómo van esos entrenamientos y carreras?, espero que cada día te enamores más de este hermoso deporte. En ésta ocasión voy a tocar un tema que la verdad no es muy agradable pero que desgraciadamente se vive en nuestro país. Es una experiencia reciente. Fue en la ‘NFL fan run’, como en cada carrera, llegué una hora antes con toda la emoción y adrenalina que generalmente experimento, me coloque en primera fila pues a los corredores élite nos dan preferencia en el arranque, empecé a calentar un poco, hice algunos estiramientos y ejercicios de respiración.
Cuando faltaban solo 5 minutos para el disparo de salida, uno de los jueces se me acerco y me dijo que me iba a descalificar por no traer puesta la playera del evento, nunca las utilizo ya que debo correr con la playera de mis patrocinadores, honestamente, no creí que fuera cierto y me concentré en la carrera, al finalizar me comentaron que efectivamente había sido descalificada y por lo tanto, no se me reconocería mi tercer lugar, quedé impactada.
Camino a casa caí en cuenta de lo lamentable que resulta que las empresas abusen de este tipo de eventos con la única finalidad de lucrar y promover su marca en lugar de fomentar el deporte y apoyar realmente a los atletas.
Deberíamos crear conciencia en la gente para apoyar más al deporte, invertir más en él  pues sé que México es un semillero de grandes deportistas con toda la capacidad de destacar a nivel internacional, solo hace falta ese primer empujón, o ¿tú qué opinas?

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner