La navidad para un corredor

Así es amigo runner, ¡se acerca navidad!, llegamos al último mes del año y por ende, comienzan las posadas, los intercambios, las cenas con amigos y familiares, etcétera y en fin, todo aquello a lo que estamos acostumbrados.

Puede ser que éste año, vivas éstas fechas de una manera diferente pues, seguramente, ya te estás cuidando más y ya no te atrae tanto la idea de desvelarte constantemente, a los que dedicamos nuestra vida a éste deporte y a los que lo consideran un estilo de vida, muy probablemente seamos catalogados como locos, sin embargo, me gustaría aclararte que no es locura, se llama disciplina y ‘estilo de vida’, ¿acaso te suena muy loco ir a una posada navideña y salirte a las 11 de la noche porque no te quieres desvelar ya que mañana tienes planeado ir a correr?, ¿no te agrada la idea de saber que podrás invertir más tiempo en tus entrenamientos en esos días de vacaciones?, ¿qué me dices de todas esas carreras temáticas navideñas que se organizan en la ciudad?

Es una excelente época del año para sacarle provecho a esta cuestión de ser –o querer ser- un corredor. Por otro lado te pregunto: ¿por qué no te regalas de navidad, ese par de tenis de última generación, o ese reloj con la mejor tecnología que te mide frecuencia cardíaca, distancias y calorías?

Hoy en día existen muchos gadgets y artículos para corredores, ¿por qué no darte una vuelta por el centro comercial e ir viendo que te gustaría regalarte o que te regalaran ésta navidad?

¡Feliz navidad a todos los que formamos parte del mundo del running!, espero que éste año hayas cumplido todas las metas que te pusiste como corredor y que el próximo año mejores marcas y por favor, hagas lo que hagas… ¡no dejes de correr!

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner