A cerrar con todo el 2016

Ya estamos terminando el mes de Noviembre, es momento de hacer un recuento de los kilómetros recorridos a lo largo del 2016. ¿Cuantas horas invertidas en esos a veces pesados, a veces agradables, a veces largos y a veces exhaustivos entrenamientos?, ¿cuantos kilómetros recorridos ya sea en el asfalto, en pasto, en tierra, en cualquier pista o en la banda del gimnasio?, ¿cuantas carreras tuviste la oportunidad de hacer a lo largo del año?

¿Tienes idea del tiempo, la energía, el dinero y muchas otras cosas que invierte un corredor en ésta disciplina?, ¿sabes acaso todo a lo que tenemos que renunciar quienes nos entregamos de lleno a esta disciplina?

Te pongo un ejemplo que seguramente te sonará muy conocido si formas parte de este maravilloso mundo del running: ¿a poco no haz sacrificado una noche de fiesta en sábado porque al día siguiente tienes carrera?, ¿tus amigos y tus familiares alguna vez te han dicho que inviertes o incluso que pierdes demasiado tiempo entrenando?, ¿no te cuestionan sobre todo?, las ausencias, la manera en que te alimentas, la forma en que te hidratas, vaya, hasta hay quienes se atreven a criticar que solo compartes fotografías de entrenamientos y careras.

Pues déjame decirte que esto es algo completamente normal y además, era de esperarse si estás decidido a convertirte, o si ya eres un corredor.

Es por esto que te invito a correr la voz, invita a todos tus críticos a intentarlo... ¿recuerdas cuando te decidiste a correr?, ¿cómo fue?, ¿alguien te invitó o te motivó?, si es así, te invito a detonar esta pasión en otros. n

¿Qué mejor manera de cerrar el año que regalando todos los beneficios del running?

¡No esperes más! y ¡corre la voz!

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner