Viene “De trovador a trovador”

Viene “De trovador a trovador”

“Iré contando mis memorias alternándolas con la música de mi autoría y los éxitos que me grabaron otros artistas, como Bronco, con Guadalupe Esparza; Los Pasteles Verdes; Trío Los Panchos; José José, entre otros”, comentó para Gabino Correa.

Lo recaudado en el evento será destinado para apoyar a los jóvenes estudiantes del ITESM del equipo de Robótica Tec Balam de Zona Esmeralda, quienes están por viajar a Toronto, Canadá para participar en el concurso FIRST.

El repertorio incluirá las melodías que Gabino compuso cuando llegó a México, en 1991 y un merecido homenaje al recién fallecido intérprete y poeta Facundo Cabral, con su inolvidable “No soy de aquí, ni soy de allá”.

El show tendrá una duración aproximada de dos horas. Estará acompañado de una esplendorosa orquesta, un coro y acordeón para acompañar los sones de tango.

El concierto se efectuará el sábado 17 de marzo, a las 19:00 horas. Los boletos están a la venta, en las oficinas de nuestrolugar (pide informes al teléfono 5308-2123) y directamente en el lugar, el día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *