Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Diseña tu propia hamburguesa

¿Cuántos tipos de hamburguesas has probado en tu vida? Te apuesto que no más de 10; pero si eres fanático de estas delicias tienes que diseñar la tuya, ¡sí, exactamente como la has soñado!

[sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Imagina que pudieras elegir entre diferentes tipos de pan como parmesano, de cebolla, hoja de lechuga, en lugar de pan o de plano sin pan (por aquello de guardar la línea).

Luego elijes la proteína que quieres que integre tu hamburguesa. Las opciones son: carne de res —la cual, por cierto, es 100 por ciento angus importada—, pechuga de pollo asada o empanizada o vegetariana para quienes siguen un régimen de este tipo.

A partir de aquí tú puedes echar a volar tu imaginación —y tu antojo— para crear más de 100 combinaciones de hamburguesa agregando quesos, condimentos y salsas. Desde las más tradicionales como jitomate y cebolla, cátsup y mostaza, hasta portobello a la parrilla y ensalada de col thai, salsa machete y césar.

Todo esto es posible en el primer burger shop de nuestro país, Sliders —ubicado en el Centro Comercial Santa Fe y City Shops Del Valle—, un lugar que recuerda mucho a las fuentes de soda de antaño con un toque vanguardista.

Sliders rescata lo más tradicional de la cocina americana y la reinventa dándole un toque único. La especialidad de la casa es, sin duda, la hamburguesa. Por ello además de darte la oportunidad de diseñar la tuya tiene las de la casa, entre las que puedes probar: Farm House (carne de res, queso chedar, tocino, huevo frito, jitomate, lechuga, cebolla morada, pepinillo y salsa Sliders); Swiss (carne de res, queso suizo, salsa BBQ, cebolla asada y jitomate confitado); Bistro (carne de res, queso de cabra, tocino, jitomate confitado, arúgula y mayo ajo); Pollo Sweet Chili (pechuga de pollo empanizado, queso suizo, cebolla asada, salsa sweet chili y pepinillo).

Además no te puedes perder sus ensaladas, los hot dogs y, por supuesto, las deliciosas malteadas preparadas con helados Baskin Robbins. 

{gallery}sliders{/gallery}