Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Regalo de Japón a México

El sushi es un plato de origen japonés a base de arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares en el mundo.

[sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

En nuestro país, este platillo se ha vuelto muy común no solo para comer, sino también como bocadillos, y es que su practicidad para comer y transportar o sus propiedads alimentarias son algunos de los motivos por los que nos encanta.

Por ello no es de extrañar que uan de las cadenas restauranteras mas exitosos de comida asiática, la incluyera en su menú con sus muy particulares caracteristicas.

El sushi a la P.F. Chang´s mezcla los ingredientes precisos, combinados por textura, color, sabor y tamaño. Es preparado de manera impecable y espectacular haciendo que cada rollo sea una expresión artística. Su presentación realza su simplicidad y natural belleza. Para su elaboración se emplea arroz koshihikari, que se caracteriza por ser un grano redondo, corto, dulce y con un elevado contenido en almidón, lo cual hace que el sushi tenga un excelente sabor y consistencia.

La carta de sushi se divide en tres secciones especiales: a) clásicos, al estilo P.F. Chang´s, b) exclusivas creaciones y, c) especialidades de nuestros Chefs.

La nueva oferta culinaria está conformada por diez rollos entre los que se encuentran:

  • Lucky Mango: rollo cubierto con mango, relleno de camarón tempurizado, queso crema y chipotle con un toque de chile serrano.
  • P.F. California: rollo clásico al estilo de P.F. Chang´s, tampico, queso crema, pepino y cubierto de ajonjolí.
  • Philip´s Favorite: exquisito rollo relleno de atún al chipotle, jícama en bastones, cubierto de aguacate y ajonjolí.
  • Sunshine: sorprendente rollo relleno de róbalo al limón, pepino, queso crema. Cubierto de masago.
  • Blosson: suave y delicada combinación. Relleno de robalo al limón, aguacate y pepino cubierto con salsa Tampico.
  • Dynasty: una receta única; tártara de salmón por fuera, relleno de queso crema, pepino y salsa chipotle.
  • Dynamite Roll: la entrada preferida de P.F. Chang´s ahora convertirá en rollo.
  • Mongolian Roll: el platillo favorito de la carta de P.F. Chang´s hecho un rollo.
  • Spicy Dragón: extraordinaria fusión de sabores. Spicy tuna al chipotle con serrano frito, relleno de kanikama y queso crema.
  • Asian Rainbow Roll: sorprendente combinación de rollos con láminas de salmón, atún, camarón y aguacate, rellenos de pepino y salsa Tampico.

El sushi a la P.F. Chang´s es acompañado de salsa ponzu. La cual se elabora con salsa de soya, sake, jugo de cítricos entre los que se encuentran: naranja, limón verde y limón amarillo. Se sirve con una porción de wasabi y con gari; láminas delgadas de jengibre rosado encurtido. Como parte de este lanzamiento, los comensales podrán disfrutar del tradicional sake; licor japonés elaborado en base a arroz. En el menú encontrarán seis alternativas de sake las cuales pueden degustarse ya sean frías o calientes.

{gallery}pfchangs{/gallery}