Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Ingredientes sencillos, platillos extraordinarios

A veces no nos imaginamos lo que un sencillo pulpo, una rama de albahaca, una manzana, aguacate o algunas semillas pueden hacer por nosotros.

[sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Estos simples ingredientes, bien combinados, pueden hacer de una comida o una cena todo un manjar.

Y es precisamente la idea de dos restaurantes, uno recién inaugurado y otro que estrenó en días pasados su menú de temporada: Kaah Siis y Wa, respectivamente.

Aunque son dos estilos diferentes de cocina —el primero de cocina mexicana fusión, el segundo cocina japonesa— ambos respetan la máxima de “entre más sencillo, más elegante”.

Respeto a la tierra

Kaah Siis es un juego de palabras de origen maya que significa lugar de productos frescos y como tal, su cocina se basa en productos sustentables, cien por ciento mexicanos, que respetan el entorno y nutren la tierra; y con ellos elaboran platillos contemporáneos.

El restaurante abrió sus puertas en diciembre pasado en la zona de Polanco y desde entonces puedes encontrar en su menú una amplia variedad de platillos preparados con productos de temporada que brindan una propuesta muy interesante para deleitar tu paladar.

La cocina de Kaah Siis se hace tomando como centro del platillo el producto, y no la tradición de los platillos típicos mexicanos.

Al ser la base el producto, la carta del restaurante tiene cosas nuevas durante la semana, por lo que podemos probar platillos distintos bajo la misma línea cada vez que visitemos el restaurante. Su amplia oferta de vinos, mexicanos y extranjeros, complementa la experiencia.

{gallery}kaah_siis{/gallery}

Novedades ¡Wa!

Su nuevo menú recientemente presentado —que de ninguna manera desplaza la carta original— trata de fusionar la cocina tradicional japonesa con la contemporánea, logrando platillos completamente novedosos que no se encuentran en ningún otro restaurante japonés.

Imagina probar un sashimi de atún con láminas de manzana y queso de cabra, algo muy poco convencional de la cocina japonesa pero con un sabor muy oriental gracias al aderezo que lo acompaña. O rollos con una combinación de atún y manzana espolvoreados con avellana y cacahuate.

Aunque la mezcla parezca peculiar, al probar todos los ingredientes en conjunto el resultado es realmente extraordinario.

La finalidad en Wa Teppan Sushi Bar siempre ha sido otorgarle al comensal una experiencia memorable. Por ello su menú de novedades transforma de modo excepcional los ingredientes, sabores y texturas, logrando un genuino agasajo para tu paladar.

{gallery}wa{/gallery}