Javier Malcolm y The Phosprana Light

Encuentra la paz interior

Diana es una mujer que ha trabajado toda su vida para vivir holgadamente. Con el paso del tiempo se dio cuenta que ese ritmo de vida le ha ocasionado un nivel de estrés increíble.


Un día se encontró, por casualidad, a Javier Malcolm, un abogado que luego de practicar su profesión por algunos años se dio cuenta que su verdadera vocación era el camino espiritual; y conoció The Phosprana Light, un sistema de luz que tiene efectos profundos en el bienestar físico, mental y emocional.

Luego de tomar algunas sesiones con él, Diana ha logrado cambiar la perspectiva de su vida y, si bien no ha alcanzado a plenitud la paz interior que todos anhelamos, si se percibe más serena y relajada.

Platicamos con Javier, para conocer un poco más de este novedoso sistema que él mismo creó.

“Todos hemos escuchado la palabra ‘paz interior’, pero pocas personas la experimentan. Actualmente no es sencillo, suena de lo más trivial pero realmente de cada 1,000 personas las 1,000 no tienen paz interior. La gente, lo que vive hoy, es el estrés, y de ahí se viene una gama de diferentes síntomas, como depresión, ataques de ansiedad, neurosis, tristeza, dolor y agresividad.

La paz interior es una frecuencia vibratoria, es algo que se siente. Tan pronto tu mente experimenta serenidad el cuerpo tiende a relajarse físicamente”.

Para remediar ello, Malcolm creó The Phosprana Light, que estimula al cerebro, particularmente los lóbulos frontales y la glándula pineal que te permite experimentar esa serenidad, esa paz mental llevándote a ese regocijo y a sentirte bien contigo misma y con todo lo que te rodea.

El tratamiento implica mirar con los ojos cerrados una lámpara que emite una luz especial, mientras que se escuchan en unos audífonos frecuencias especiales que se sincronizan con la luz, y que en conjunto te llevan a esa estimulación cerebral.

“Esta luz te lleva a experimentar una mayor claridad, mayor foco, mayor atención, las personas inquietas, con déficit de atención y nerviosas, empiezan a dejar esa sensación de nerviosismo, de miedo, empiezan a sentirse en balance”.

A la par de esta terapia —que en muchas ocasiones realiza de manera gratuita en cárceles, centros de rehabilitación y escuelas— Javier Malcolm ofrece diversas terapias de sanación del alma, además es una de las 12 personas en el mundo autorizadas para impartir la bendición Shakti Pat, una invitación a la paz interior y la armonía.

Si quieres conocer de más métodos de sanación del alma entra a themalcolmcenter.net o sanandoelalma.com.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner