Error
  • [sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Para este verano, Fotorealidad

La colección Vacaciones 2014 de C&A luce llamativos estampados con motivos tropicales en fotorealidad, los cuales darán el toque divertido y sensual a tus looks.

[sigplus] Critical error: Insufficient file system permissions to access the image base folder root/images/stories, or the folder does not exist.

Si quieres lucir espectacular este verano, C&A acaba de presentar su campaña Vacaciones 2014, cuyas imágenes fueron capturadas en Punta Mita por la lente del afamado fotógrafo Chris Hunt.

Los colores vibrantes de las flores y de los impresionantes escenarios tropicales de México, como el verde, fucsia, rojo y amarillo, son transportados al mundo de la moda e impresos sobre atrevidos y divertidos shorts, playeras, bermudas, blusas, vestidos y trajes de baño, así como en el calzado y accesorios que integran esta nueva colección que se distingue por el uso de la técnica en boga llamada: fotorealidad.

La fotorealidad –cuyo encanto radica en plasmar fotografías sobre telas– es la encargada de llevarnos de la mano a paraísos tropicales en tierras mexicanas, los cuales sirvieron de inspiración para esta colección.

Con el objetivo de contribuir también a la promoción del turismo sustentable en México,  el exclusivo resort IMANTA, en Punta Mita, Nayarit, fue el lugar elegido por la compañia para capturar la esencia de la colección Vacaciones 2014, en un campaña estelarizada por la hermosa modelo neoyorkina Deidre Nestruk y el joven brasileño Breno Junior, quienes lucieron espectaculares con el estilismo creado por reconocido artista Justin Saint Clair.

Para todas aquellas mujeres que desean exaltar su femineidad con prendas de acuerdo a las últimas tendencias, sin dejar a un lado la comodidad, la colección Vacaciones 2014 es lo que estaban esperando ya que la gran calidad de las telas con las que están confeccionadas las piezas y sus precios accesibles, la convertirán en el must para esta temporada.



{gallery}C-A{/gallery}