Tres apps de interiorismo

Arq. Eva Larrea / Gracias a la constante evolución de la tecnología tenemos a la mano una gran cantidad de información importante para nuestra vida cotidiana, por lo que les presentamos tres aplicaciones para cualquier dispositivo móvil que te serán de gran utilidad para reforzar alguna una idea que tengas para la decoración para tu hogar.

10.000 Interiores. Esta aplicación es una colección de fotografías con diseños de interiores existentes en diferentes países, por lo que muestra varias maneras de decorar un espacio con estilos completamente diferentes. Gracias a estas imágenes podrás adaptar tus ideas y las que te gusten de las imágenes mostradas al estilo que tiene actualmente tu casa. También podrás guardar tus fotos favoritas para consultarlas rápidamente en cualquier momento. Esta app tiene un costo muy accesible y vale la pena invertir en ella.

Interiores infantiles. Es el nombre de otra aplicación que será de gran utilidad para inspirarte a modificar los espacios dentro del hogar donde se desarrollan los niños, incluyendo recámaras, baños, zonas de estudio y juego. Muestra imágenes en los que los detalles hacen la diferencia al diseñar un lugar infantil, ya sea de estilo clásico con colores neutrales o un estilo contemporáneo con elementos de moda.

Diseño de cocina. Con esta aplicación podrás conocer cocinas que han sido diseñadas y personalizadas de acuerdo al gusto del cliente, por lo que cuentan con resultados y características muy diferentes entre ellas. Te ayudará a conocer los diferentes materiales con los que se pueden trabajar en la cocina para que sea además de linda, muy funcional.

Estas aplicaciones de consulta que presentamos servirán de guía visual para cualquier idea que tengas en mente, poco a poco las podrás aterrizar y darles vida en tu casa.

Esperamos que les ayude a conocer más de lo que está pasando en el tema del interiorismo a nivel mundial, y en caso que no te sientas completamente segura de tus planes, no dudes en acercarte con alguna persona especializada.