Helen Christensen: de la moda al arte y de regreso

El bolso es un verdadero reflejo de nuestra personalidad, expresa nuestros gustos y peculiaridades. De hecho, se ha vuelto un accesorio tan importante que numerosas marcas se han especializado en él.


Seguramente conoces las creaciones de Kipling, que recientemente presentó una nueva colección que resultado de la mancuerna con una figura de la moda. Se trata de la fotógrafa y modelo Helena Christensen, que a sus 44 años se ha centrado en su carrera como artista, editora y diseñadora, pero también ha estado plenamente comprometida con el Proyecto Internacional de los Niños de Chernobyl, se ha unido a diversas campañas contra el cáncer de mama y es embajadora de OXFAM en Perú. Y es que la creadora de esta nueva colección lleva en sus genes sangre danesa pero también peruana, lo que explica su peculiar belleza, no en vano Gianni Versace la llegó a definir como la mujer con el cuerpo más bello del mundo.

Los accesorios que ofrece la marca son bastante prácticos, femeninos y con algunos aires retro. Hay una tote bag más grande y una cartera cruzada; tienen como elemento principal una rosa, sacada precisamente de una de las fotografías favoritas de la modelo.