Adopta el look de Milla Jovovich

Adelantos Otoño-Invierno

La actriz y modelo ucraniana engalanará y mostrará parte de las tendencias en moda para dama que podrás adoptar, derivadas del Fashion Fest Otoño-invierno by Liverpool 2013. Así nos lo anunció Alejandra Tovar, Directora de Eventos especiales de dicha firma.


Ale nos habló sobre las novedades que habrá en tan esperado evento. Eligieron a Milla por ser una modelo y actriz muy carismática, profesional y de fama mundial que empatiza con el estilo de la mujer mexicana que gusta de cuidar su imagen. La pasarela tendrá lugar en el marco del Centro Histórico de la ciudad de México, en el Club de Banqueros, y será trasmitida por TV abierta el 1º de septiembre de este año por Canal 13.

En cuanto a los outfits que ya están en dicha tienda, ubicada en Galerías Atizapán, resaltan:

Moda dama: Todos los detalles tipo heritage, retro, y con el estilo célebre de Jackie Onassis; colores básicos como azul media noche, verde bulbo y cazador, contrastando con acqua frío, verde pluma, azul y rojo primario. Lúcelos en prendas como: abrigos a la rodilla con cinturón sobrepuesto, sacos amplios, faldas lápiz tipo Chanel o arriba de la rodilla, vestidos acinturados. Compleméntalos con botas con agujetas, zapatos cerrados, botines a la altura del tobillo, zapatos picudos sin plataforma y tipo pulsera, en contraste con medias o mallas oscuras y guantes.

Moda trendy: Todo tipo de prendas estilo barroco con encajes; faldas con medio largo descubierto, vestidos acinturados, pantalones o jeans tipo leaggins en colores como el dorado y negro, junto con accesorios tipo retro, botines cortos, entre otros. Para los jóvenes, zapatos tipo mocasín en tonos contrastantes.

Moda caballeros: Todo tipo de bufandas y fulares para combinar con trajes ejecutivos; bolsillos pequeños tipo clutch para llevar sus pertenencias; abrigos amplios y prendas tipo militar con botones, así como el estilo cazador y heritage. Accesorios como zapatos negros y café, incluso rojos, ámbar y ciruela.