El nuevo álbum de Ases Falsos

En el año de 2012 apareció un álbum que fue considerado por muchos una de las joyas más bellas del rock en español en las últimas dos décadas y, particularmente, de la escena chilena.


Se trata de Juventud Americana, de los sudamericanos Ases Falsos, quienes demostraban entonces una gran inteligencia, cultura y conocimiento de la música de habla hispana, características que todas se veían encumbradas en las geniales letras de su líder, Cristóbal Briceño.

Dos años después, y siguiendo a una serie de lanzamiento de Cristóbal bajo otro proyecto llamado Los Mil Jinetes, el grupo Ases Falsos presentó un nuevo álbum llamado Conducción, el cual fue publicado en internet y fue puesto a disposición de los fans que quisieran descargarlo, con la fecha límite de un día.

Antes de que apareciera el disco ya se había dado una prueba de lo que vendría con el excelente sencillo “Simetría”, el cual habla muy bien de lo que es este nuevo lanzamiento: más bailable, más pop y con una producción más completa y pulida. 

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH