Pelis para papa

Probablemente tengas muchos planes para festejar a papá, pero qué te parece si te das un tiempo y ves alguna de estas películas que seguramente te harán recordar algunos momentos inolvidables junto a él.

Buscando a Nemo. Una película que retrata la búsqueda desesperada de un pez payaso por su hijo Nemo quien está perdido en la inmensidad del océano.

Tres hombres y un bebé. Un filme de antaño donde tres amigos solteros reciben un bebé en la puerta de su hogar, y tienen que encargarse de ella hasta darse cuenta de lo difícil que puede ser esta tarea.

El gran pez. Nos presenta a un padre que ha decidido vivir en una especie de cuento de hadas y que afecta la relación que tiene con su único hijo. Al paso de los años, el hijo empieza a entender la personalidad del padre descubriendo una valiosa lección de cómo vivir la vida.

En busca de la felicidad. Una conmovedora cinta que nos muestra todo lo que un padre es capaz de hacer por su hijo, y los obstáculos que tuvo que pasar para mantenerlo.

La vida es bella. Narra la historia de Guido Orefice, un italiano descendiente de judíos, deportado a un campo de concentración nazi junto con su hijo. Allí, con tal de salvar la vida de su familia, le hará creer a su hijo de cinco años que todo se trata de un juego.

Yo soy Sam. Otra enternecedora historia de un padre con discapacidad mental quien, por su condición, es sentenciado a separarse de su hija.

Los Descendientes. Por supuesto no podemos dejar de lado esta película, protagonizada por George Clooney, quien interpreta a un adinerado hombre de negocios que busca restablecer su relación con sus dos hijas, una tarea difícil. 

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH