De mí para ti

He estado buscando un buen regalo de mi para ti.

He estado buscando un buen regalo de mi para ti, en esta búsqueda me di cuenta una vez más, que aquello que viene del corazón se recibe igualmente con el corazón, así que pensé en regalarte un ritual para recibir el año nuevo.

Vas a pensar en tres metas que quieras alcanzar durante 2017 -deben ser alcanzables, medibles y con fecha de cumplimiento-, vas a necesitar revistas que puedas recortar, tijeras, pegamento, papel y un sobre dónde vas a guardar lo que te has propuesto. Una vez que cuentes con el material completo pega en la hoja los recortes que te hagan conectar con cada meta y escríbela en la misma hoja, decora a tu gusto, puedes incluso poner una afirmación positiva que repitas constantemente para auto motivarte. Cuando termines vas a ponerte de pie, con brazos y piernas abiertas -postura de triunfo- respirar profundo llevando todo el aire al estómago y permitiendo que fluya a tus pulmones y el resto del cuerpo, imagina que ese aire que inhalas viene cargado de energía, fuerza y determinación. Baja los brazos y visualiza a detalle cada una de las metas que has bajado al papel, visualiza cómo te vas a sentir cuando las cumplas y lo que vas a obtener, obsérvate celebrando. Una vez que lo hayas hecho vas a repetir “quiero hacerlo, puedo hacerlo, me lo merezco”. Para terminar, guarda el sobre, antes ponle fecha y ábrelo en la misma fecha pero del 2017, te vas a sorprender.

Realiza el ritual sol@ o en familia, es entretenido y los resultados son increíbles.

Quiero desearte una Navidad espectacular. Declara abundancia perfecta para ti y la gente a tu alrededor, lo que de ti sale a ti regresa. Que el año que está por comenzar te traiga bendiciones y grandes alegrías.

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH