Si no leo… me aBurro

Un monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness

Editorial: Nube de Tinta

Thriller infantil

La obra de Patrick Ness, basada en una historia de Siobhan Dowd se escapa de cualquier historia juvenil que hayas leído antes. Es un libro singular que se disfruta en familia o a solas, pero que seguramente cambiará tu forma de ver las cosas.

Exactamente siete minutos después de la medianoche, Conor, el protagonista de esta historia se levanta para presenciar que afuera de su ventana ha aparecido un monstruo. Sin embargo, este no es el monstruo que aparece en sus recurrentes pesadillas…

Atrévete a leer esta increíble historia.

Wendy Quill busca la fama

Autor: Wendy Meddour, con ilustraciones de Mina May (de 11 años)

Editorial: Alfaguara

Ficción infantil

Mi hija de nueve años, leyó este libro de una sentada…y yo también y tengo 41.

Las aventuras y problemas de la simpática Wendy Quill son dignas de ser contadas y conocidas por todos aquellos que disfruten del humor a raudales.

Todos llaman a Wendy “Grulla” por su risa que aparece cuando sucede algo divertido y se asemeja a la de un pájaro. El libro se divide en tres actos que desearás que no terminen. Además esta serie cuenta con otros títulos en los que Wendy también es la protagonista.

Cuentos extraños para niños peculiares

Autor: Ransom Riggs

Editorial: Alfaguara juvenil

Ficción Infantil (+12)

Ningún cuento se puede salvar, todos, en algún punto tienen algo de verdad y este libro no es la excepción, porque esconde algunas verdades del mundo peculiar que resultan vitales para los niños peculiares, en él encontrarás un poco más de lo que viste en la película de Tim Burton, entre estas páginas hay princesas de lengua bífida, caníbales amables, fantasmas con amigas y más… ¿Te atreverías siquiera a darle un vistazo?

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH