Para todos los gamers

The last of us

Para los amantes de la acción, llegó a nuestro país el nuevo videojuego The last of us, exclusivo para PS3, el cual te mantendrá al borde de tu asiento y te llevará al límite de tus emociones.


Ambientado después de la pandemia apocalíptica que atacó al mundo y que cambió de manera radical la civilización al convertir a los humanos infectados en seres de aspecto monstruoso, el videojuego tiene lugar en la ciudad de Pittsburgh 20 años después del primer brote del virus.

Los personajes principales son el mercenario Joel y Ellie, una joven huérfana de 14 años de edad que vive dentro de una de las zonas de cuarentena resguardadas por militares, a salvo de la epidemia.

La historia comienza cuando Joel, por encargo de su jefe, debe transportar a Ellie fuera de la zona de resguardo. Por desgracia para ambos, los planes se complican cuando los militares encargados de cuidar la zona se percatan de su escape y los persiguen hasta llevarlos fuera de la ruta segura y los obligan a adentrarse en las desoladas calles de la ciudad, que ahora son reclamadas por la naturaleza.

Los jugadores se verán en la necesidad de tomar decisiones de manera repentina para seguir adelante y sobrevivir. Deberán elegir en quién apoyarse, qué arma utilizar y hacer combinaciones correctas de lo que encuentren a su paso, e incluso, curar heridas de Joel.

Sumado a los cinemáticos que hicieron famoso a Naughty Dog y que se presentan dentro de la narrativa de The last of us, el juego cuenta con la participación del músico y compositor argentino y doble ganador del premio Óscar, Gustavo Santaolalla, autor de la ambientación musical y la banda sonora.