5 eventos para el 2017

Al hacer esta lista, retomé los 5 primero eventos que llegaron a mi mente, no dudo que haya más interesantes o trascendentes, pero creo que al menos tres de éstos pueden inquietar a más de uno.

1.- La carrera presidencial en México y todo lo que conlleva: metidas de pata, frases para el anecdotario, puñaladas por la espalda, encuestas arregladas y sin arreglar, además de algunos gobernadores, que no sabrán si lanzarse a la grande o huir del país.

2.- La eliminatoria mundialista: me encanta el año antes del mundial ya que hay muchos juegos que no son amistosos, sino que tienen un valor extra por sus implicaciones y posibilidades para el Mundial de Rusia en 2018, además de la Confederaciones, y los sub 17 y 20.

3.- Si bien se presentan cartas fuertes para el verano de parte de Pixar y Marvel, este año solo se hablará del episodio VIII de Star Wars. También se viene lo nuevo de Cuarón, no hay que olvidarlo.

4.- Este 2017 veremos un año más de agonía de la televisión, o bien, un cambio de estrategia que marcará un antes y un después en el entretenimiento por señal abierta: la experiencia me dice que será lo primero.

5.- El próximo año se espera un evento que marque el proceso irreversible en el ecosistema de la tierra -el deshiele de uno de los mantos polares- o bien, los resultados conclusivos de la exploración de Marte. No me gusta esto, pero traté de ser optimista.

Manden sus eventos y comparamos @continentalmink