5 mexicanas que caen bien

Hace un par de entregas hablé de cinco mexicanos carismáticos, ahora es el turno de las chicas, después de todo, las chicas solo quieren divertirse…

Hace un par de entregas hablé de cinco mexicanos carismáticos, ahora es el turno de las chicas, después de todo, las chicas solo quieren divertirse… 

1.- Elena Poniatowska
Con nueva publicación, hoy por hoy es una de las opiniones más respetadas en cualquier estrato, cultural o no, popular o no, ella se ha vuelto un referente de todo lo que nos incumbe a los mexicanos, no por nada, todos le llaman “Elenita”.

2.- Paula Espinoza

Clavadista, una muestra de la constancia y del empuje que cualquier mexicano tiene o debería de tener, lo suyo son los hechos y las medallas, resulta muy grato, descubrir su influencia en los más jóvenes. 

3.- Flans

Si bien sus años de gloria fueron ya hace unas décadas, siempre serán un símbolo generacional, más que por su música, por su desparpajo y actitud desenfadada, la cual uno puede seguir encontrando en Mimí, Ivonne e Ilse.

4.- Diana Bracho

Es de esas personas que encarna verdaderamente el concepto de ‘encanto’, siempre es agradable encontrarla haciendo un cameo, en la vida real o en cualquier evento. Con un amplio rango actoral, siempre se destaca por darle brillo y buen gusto a la escena.

5.- Julieta Venegas

Identificada con el mundo rockero, la compositora logró crear un estilo que a todos les llega, no importa el gusto o la zona geográfica, es difícil creer que ya hace 20 años que sabemos de ella.

Por supuesto, esperamos que nos manden a sus candidatas. @continentalmink

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH