El soundtrack de la quincena

Rasberry Beret / Prince

El pasado 21 de Abril seguramente te enteraste de una terrible noticia que hizo sufrir a los amantes de la música… Prince murió en Minessota por causas aparentemente desconocidas.
Él siempre fue un artista muy completo en toda la extensión de la palabra y lo que quizá no sabías de Prince Roger Nelson, es que jamás hizo alarde de que ayudaba a huérfanos afganos, donando miles de dólares a la ONG Ayuda para la Fisioterapia y la Rehabilitación para Afganistán.
‘Raspberry Beret’ fue lanzada en 1985 y llegó al segundo lugar de las listas de popularidad en el Reino Unido. Vale la pena que la escuches en la voz de Prince porque su estilo y extravagancia únicos, hacían de cada canción algo especial, pero, ¿sabes qué?,  también quiero recomendarte otra versión y es la de un tipazo que tuve el gusto de conocer hace poco durante su visita a México, Chris Martin, quien cantó precisamente este tema con varios estudiantes adolescentes durante un concierto en Santa Monica, a beneficio de la investigación del cáncer infantil. 


 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH