Coach virtual

Sin duda, la evolución en el ámbito fitness no sólo nos sorprende con equipos sofisticados para trabajar una parte específica de nuestro cuerpo o un grupo muscular, sino que ahora nos asombra con apps que se convierten en nuestros coaches virtuales.


Recientemente Preva se sumó a la gran cartera de apps de fitness, que entretiene y motiva al usuario durante su entrenamiento como si se tratara de un entrenador personal.

De esta forma puedes realizar rutinas de ejercicio más interesantes, establecer objetivos semanales según las calorías quemadas, la distancia o la duración de tu ejercicio, así como realizar un seguimiento de tu progreso y ganar divertidas medallas por tus logros. Además podrás guardar tus ejercicios favoritos para reproducirlos en otro momento.

Finalmente ofrece la opción de acceder a internet, ver televisión, leer el periódico y actualizar las redes sociales mientras te ejercitas. Su versión móvil te permite registrar toda tu actividad de fitness, desde un paseo con el perro hasta un maratón. 

 

 

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA
FORM_CAPTCHA_REFRESH